El Aula durante esta pretemporada.
El Aula durante esta pretemporada. Fuente: Mariano González
El Aula durante esta pretemporada.
Balonmano  |  Aula Alimentos Valladolid
Las de Miguel Ángel Peñas tendrán un día antes del próximo partido, que será el sábado 17 ante Mecalia Atlético Guardés

El Aula Alimentos de Valladolid recibe al BM Alcobendas en Medina de Rioseco

14 de Agosto de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

Medina de Rioseco volverá a ser el escenario elegido para la segunda prueba de pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid. Tras el empate cosechado el pasado sábado en la Ciudad De Los Almirantes, las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid recibirán mañana jueves a las 12:30 al Balonmano Alcobendas.

Tras las buenas sensaciones demostradas sobre la pista ante el Balonmano Zuazo en el empate a 29 del pasado sábado, las de Miguel Ángel Peñas continúan con su preparación de pretemporada. Para este choque, que se disputará el jueves 15 a las 12:30 en el Pabellón Canal de Castilla, Peñas volverá a contar con la baja de la cubana Yunis Camejo y la de Fátima Koudia, que con unas molestias no podrá disputar el encuentro.

Quienes sí estarán de nuevo serán las canteranas Paula Rey, Marina del Castillo y Rafaela Bergara, que rindieron a un buen nivel en el primer encuentro, y el resto de fichajes llegados para esta temporada y que continúan acoplándose a la disciplina vallisoletana.  

Tras el encuentro ante el Balonmano Alcobendas, las vallisoletanas tendrán apenas un día para preparar el siguiente amistoso, será el sábado 17 ante el Mecalia Atlético Guardés en A Guarda a las 18:00 horas.