Balonmano  |  Balonmano Aula Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid quiere  seguir invicto en el 2020

8 de Febrero de 2020

Con Miguel Ángel Peñas aún de baja médica, Israel Maniega ha sido el encarga-do de analizar el partido de la jornada 13. Eso sí, el choque de mañana sí lo dirigi-rá Miguel Ángel Peñas, que estará en el banquillo ante el Rincón Fertilidad Má-laga 

“Intentaremos cortarles el ritmo ofensivo, tanto en las transiciones como en el jue-go con las pivotes. Hemos trabajado muy bien a lo largo de toda la semana y la clave es defender bien para poder hacer la transición. Nuestras posibilidades pa-sas por defender fuertes y dejarlas por debajo de los 25 goles”, aseguraba Israel Maniega en su comparecencia anterior al partido.

“Para nosotros es muy importante la presencia de Miguel Ángel en el banquillo. Sabemos que es un equipo que a nosotros nos cuesta”, analizaba un Israel que destacaba la dinámica positiva con la que llega el equipo vallisoletano a la cita de mañana. Sería importantísimo para nosotros firmar un cinco de cinco en este 2020. Ellas son un gran equipo, pero vamos a tener nuestras opciones”.

Campaña de abonados
El Aula Alimentos de Valladolid también ha puesto en marcha la campaña de abonados de la segunda vuelta, con la que pretende que Huerta del Rey estalle durante los partidos de la Liga Guerreras Iberdrola. 

“Nuestra intención es intentar captar al menos el mismo número de socios que la pasada temporada. Ahora estamos cerca de los 800 y el año pasado terminamos alrededor de los 850”, afirmaba José Luis Álvarez, vicepresidente del Aula Alimentos de Valladolid.

Los adultos podrán adquirir el abono de la segunda vuelta por 40 euros, 25 si se trata de parados, jubilados o universitarios, mientras que los menores de 18 años tendrán un carné especial por solo 18 euros.