FOTO: VD
Balonmano  |  Aula Alimentos de Valladolid

El Aula Alimentos de Valladolid mantiene el precio de los abonos para la temporada 2020-2021

24 de Junio de 2020

El Aula Alimentos de Valladolid ha decidido mantener el precio de los abonos para la temporada 2020-2021. El club ha tenido en cuenta la singular situación que ha provocado el COVID-19 para tomar esta determinación.

“Desde aquí quiero agradecer a nuestros patrocinadores, a los medios de comunicación y a nuestros seguidores el apoyo que nos han dado y que nos siguen dando. Agradecer a Alimentos de Valladolid que continúe con nosotros una temporada más; a los medios de comunicación, por la cobertura que nos han dado; y a nuestros seguidores por estar siempre a nuestro lado”, ha asegurado Cayetano Cifuentes, presidente del club. 

“Hemos decidido mantener los precios de la pasada temporada porque sabemos que esta situación va a afectar al bolsillo de todos. Es un esfuerzo que hacemos para agradecer todo el apoyo que hemos recibido”, ha afirmado el presidente. 

De esta manera, los precios de los abonos para esta temporada 2019-2020 son los siguientes:

-Abono individual: 85 euros
-Abono familiar (tres miembros): 200 euros
-Abono familiar (cuatro miembros): 240 euros
-Abono menor de 18 año/desempleado/discapacitado/jubilado y universitario: 50 euros
-Abono federados/escolar: 35 euros

La venta de abonos comienza mañana, jueves 25 de junio, y las altas y renovaciones se pueden hacer a través de la web (bmaula.es) y en la sede social del club (Calle de la Cigüeña, 11).

El Aula Alimentos de Valladolid se ha caracterizado a lo largo de toda su historia por ser un club que apuesta por las jóvenes promesas y la cantera y esta temporada lo vuelve a refrendar. El equipo de División de Honor femenina está casi cerrado cuando aún quedan más de dos meses para que empiece la competición. 

Ahora, la campaña de abonados devuelve la pasión por el balonmano femenino a Valladolid.