Balonmano  |  División de Honor femenina
Se refuerza la coordinación de la cantera y los servicios juridicos

El Aula Alimentos de Valladolid amplía su junta directiva

29 de Junio de 2018

El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado dos nuevos fichajes, en esta ocasión para su junta directiva. Se trata de Paloma Arranz Santamarta y de Juan Ignacio Hernández García. Estas nuevas incorporaciones otorgarán al club un importante apoyo y respaldo en los ámbitos deportivo y jurídico.

Paloma Arranz, exjugadora de balonmano (Valladolid,1969), disputó dos Juegos del Mediterráneo, en Atenas (Grecia,1991) y en Languedoc-Roussillon (Francia, 1993) donde consiguió sendas medallas de bronce. Además, fue integrante de la selección española en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 donde terminaron en la séptima posición. Paloma llega al Aula Alimentos de Valladolid para realizar labores de coordinación de cantera en su vertiente femenina.

Juan Ignacio Hernández García (Valladolid, 1964) es abogado y socio fundador de Sportlex Asesoría Jurídica Deportiva, miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo; máster de Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y profesor de Derecho en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), ha estado relacionado con el deporte gran parte de su vida. Militó durante seis años en la tercera división del fútbol español y fue Campeón de España Universitario con el equipo de fútbol de la Facultad de Derecho en dos ocasiones. 

Juan Ignacio se incorpora al Aula Alimentos de Valladolid para realizar labores de asesoría jurídico-deportiva.