FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Balonmano playa
La playa de las Moreras acogerá por primera vez un Arena 500+ en la capital vallisoletana

El ARENA HANDBALL TOUR llega a VALLADOLID

3 de Julio de 2018

Los promotores del evento, junto con la Federación de Balonmano de Castilla y León, organizan este torneo que forma parte del circuito nacional Arena Handball Tour, y del circuito europeo European Beach Tournamen, y que es puntuable para los dos. Podrá participar cualquier equipo nacional o internacional, siendo una competición de inscripción abierta, con una puntuación de 500 puntos.

El torneo se celebrará en la playa de las Moreras de Valladolid, en instalaciones de exterior y la superficie de los terrenos de juego estará compuesta por una capa de arena nivelada, limpia y no compactada, de al menos 40 cm. de profundidad. Los horarios de competición abarcarán desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.

El campeonato se compondrá de las siguientes categorías:

INFANTIL (masculino y femenino)
CADETE (masculino y femenino)
JUVENIL (masculino y femenino)
SÉNIOR (masculino y femenino)
El número de participantes previsto es de 700 jugadores, distribuidos en 16 equipos masculinos y 16 femeninos en categoría sénior, 12 equipos masculinos y 12 femeninos en categoría juvenil y 8 equipos masculinos y 8 femeninos en las categorías cadete e infantil y las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

El Arena 500+ Handball Ciudad de Valladolid cuenta con el patrocinio de Bodegas Arzuaga, Carretillas Mayor, Neverland Valladolid, Experiencias Ribertour, Pub Soley, Studio Diecisiete y Terrible Producciones, y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León e Inclusport.