El aplazamiento de las Cometiciones FEB se extiende una jornada más, hasta la del 28-29 de marzo
Continúa el parón en las Competiciones FEB y en la LEB Oro del Carramimbre CBCV. Tras la decisión adoptada por la Comisión Delegada y la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas en su reunión del pasado 12 de marzo, el parón provocado por las crisis del coronavirus COVID-19 se prolongará una jornada más, hasta la jornada que debía disputarse los días 28-29 de marzo y que enfrentaría al conjunto vallisoletano contra el Chocolates Trapa Palencia.
De este modo, la Federación Española de Baloncesto ha informado sobre la decisión a través del siguiente comunicado:
“La Comisión Delegada y la Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas de la Federación Española de Baloncesto, reunidas el pasado día 12 de marzo de 2020 con carácter de urgencia, ratificaron el aplazamiento de las jornadas a disputar hasta el próximo jueves 26 de marzo en todas las competiciones nacionales de la FEB. Esta decisión se adoptó como respuesta a las medidas de emergencia dictadas por las autoridades gubernamentales a causa de la crisis sanitaria del COVID-19.
En este sentido y como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno de España en virtud del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se informa de que la jornada correspondiente a los días 28 y 29 de marzo de 2020 de todas las competiciones nacionales de la FEB queda también aplazada en idénticos términos a las dos anteriores.
Asimismo, cabe destacar que la Federación Española de Baloncesto está actuando y actuará en consecuencia a las disposiciones impuestas en virtud del citado Real Decreto, así como en cumplimiento de futuras medidas que pudieran adoptarse en relación a esta situación de crisis sanitaria”.