El alcalde rechaza el `Plan renove´ propuesto para Huerta del Rey
La amenaza de querer jugar en Pisuerga la próxima temporada podría volver a la mesa del Cuatro Rayas Valladolid después de que este lunes el alcalde asegurara que el "plan de máximos presentado por el Club para realizar diferentes actuaciones en Huerta del Rey no lo podemos asumir. Si vamos a estudiar algunas de las actuaciones presentadas pero no todo el proyecto", dijo León de la Riva.
Además, el alcalde aprovechó para recordar que si la directiva vallisoletana retoma su idea de jugar en Pisuerga -algo que el presidente Dionisio Miguel Recio descartó la semana pasada-, "el pabellón es una cesión al baloncesto, por lo que deberán estar sometidos a la prioridad del Club Baloncesto Valladolid a la hora de establecer horarios para partidos y entrenamientos".
Con todo, el alcalde cree que la decisión más adecuada es la de seguir en el polideportivo actual, con o sin arreglos. "Yo no voy mucho al balonmano pero siempre he dicho que es una afición ejemplar que anima sin cesar a su equipo. Eso sí, no es lo mismo 2.000 personas que pueden llenar Huerta del Rey que esa misma cantidad de gente dando un ambiente desanjelado a Pisuerga", afirmó.