Eduardo Gurbindo renueva hasta 2012
El Jugador del Cuatro Rayas BM Valladolid ha sido renovado una temporada más, hasta la 2011/12, al ejecutar el Club la clausula segunda del contrato en la que se especificaba que el jugador podría ser renovado por una temporada en caso de que el Club Balonmano Valladolid así lo quisiera.
Aunque la clausula era unilateral por parte del Club, el Presidente, Dionisio Miguel Recio se reunió con el navarro para ver cuál era su postura a lo que el jugador agradeció y mostró su total conformidad ya que se encuentra muy a gusto en el Club donde directiva, jugadores y técnicos le hacen sentirse como en casa.
Además puntualizó que Valladolid es una ciudad perfecta para vivir y donde se encuentra muy contento además de estar cerca de su familia.
Gurbindo no ocultó en ningún momento de la charla su interés de algún año marchar a un equipo de los grandes aunque fuera en el extranjero ya que cada día se encuentra más maduro para dar ese paso, pero que su futuro más inmediato lo veía en Valladolid donde se encontraba con muchas ilusiones y al que tenía que agradecer su momento actual.
El jugador, quien empezó el pasado año a militar en el Club Balonmano Valladolid se adaptó rápidamente al juego y ha logrado meterse de lleno en la selección nacional se encuentra preparándose para afrontar el mundial de Suecia que empezará en breves días y se muestra muy ilusionado tanto por su continuidad en el Cuatro Rayas BM Valladolid como lo que puede aportar en el equipo del seleccionador nacional.