Roberto Pérez recibe falta en el último amistoso jugado. FOTO: Atlético Valladolid
| Pretemporada
Doble examen en las 'islas afortunadas'
30 de Agosto de 2014
El Atlético Valladolid sigue amasando la piña que da forma a un equipo que deslumbre el primer año en División de Honor B. Para ello es necesario conseguir horas de vuelo y el equipo de Nacho González tendrá este fin de semana una oportunidad doble para hacerlas.
El conjunto vallisoletano viaja hasta las 'islas afortunadas', donde desde el viernes se disputa el Torneo San Ginés en el Pabellón Titerroy de Lanzarote. En la localidad canaria, el Atlético Valladolid se cuelga el cartel de favorito ante dos equipos de Primera Nacional como son el BM Tenerife y el Ciudad de Arrecife Chacón, de Lanzarote.
El sábado por la tarde, a las 20.00 horas, el fuego se abrirá para los pucelanos (el viernes se enfrentaron Tenerife y Lanzarote con victoria tinerfeña por 26-29) ante el BM Tenerife. Menos de 24 horas después, a las 12.30 del domingo, el conjunto vallisoletano medirá sus fuerzas ante el equipo local, el Ciudad de Arrecife Chacón.
El triangular insular será una estupenda piedra de toque antes de afrontar el último compromiso de pretemporada, que tendrá lugar el día 5 de septiembre en Nava ante el Viveros Herol Nava y el Bidasoa, dos compañeros de categoría para el Atlético Valladolid.