
Foto de familia en el comedor de El Nogal. FOTO: valladoliddeporte



| Cuatro Rayas Valladolid
Despedida de la temporada entre platos
27 de Mayo de 2013
No hay nada mejor que un buen brindis para celebrar el objetivo cumplido. Las caras satisfechas que acarrean el trabajo bien hecho se dieron cita en el comedor del restaurante El Nogal de Valladolid para despedir tanto a la temporada como a los nombres que no continuarán en el seno de Huerta del Rey la próxima campaña.
Entre los asistentes, el Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León. Ambas instituciones estuvieron representadas en las figuras de Francisco Javier León de la Riva, alcalde de la ciudad, y Alfonso Lahuerta, director general de deportes de la Junta. Ambos celebraron la salvación del Balonmano Valladolid y prometieron continuar apoyando al club que preside Óscar Simón. Alfonso Lahuerta mostró su gratitud hacia el deporte vallisoletano y la importante representación que tiene en la élite en varias disciplinas deportivas. Por su parte, el alcalde de Valladolid, hizo un guiño al organismo territorial, pidiendo un apoyo mayor a los clubes deportivos de la ciudad.
Instituciones, directiva, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y prensa compartieron entre platos el alivio sentido después de consumar el pasado sábado la permanencia en Asobal, tras vencer al Atlético de Madrid en Huerta del Rey. Una cita, distendida con una pequeña connotación triste, y es que, para muchos, supone la despedida del club. Ese es el caso de Marko Krivokapic, Víctor Alonso, Patrick Eilert o el mismísimo Juan Carlos Pastor, que la semana que viene comenzará a planificar su aventura húngara.