(DESCANSO) 14-15: Máxima igualdad
El encuentro arrancó de forma muy favorable para los intereses aragoneses que cobraban rápidamente un 3-0 a su favor tras los primeros cinco minutos. Muchos nervios e imprecisiones en los de Juan Carlos Pastor, que tuvieron que esperar al 5:29 para anotar su primer tanto, obra de Edu desde el pivote.
Jorge Maqueda y Demetrio Lozano se erigieron en protagonistas en el equipo maño hasta que comenzó a emerger la figura de Nenad Bilbija en el Cuatro Rayas BM Valladolid. El esloveno, con tres tantos consecutivos dejaba a su equipo 7-5 en el minuto 13.
La renta del Cai aumentó hasta un preocupante 10-5. Pastor paró el partido y tras la pausa, Perales, Bilbija de nuevo y dos tantos del francés Joli, que no se había estrenado, acercaron a los vallisoletanos (10-9, min. 20). Krivocapic y Ángel Romero daban la vuelta al marcador con el 13-14 a dos minutos para el descanso.
Bilbija cerraba el tanteo visitante anotando el 15º gol, que sería respondido a siete segundos del final por Stojanovic. El esloveno, se ha marchado a vestuarios con 6 tantos en su haber de los 15 que han anotado los pucelanos.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)