
Raúl Álvarez aplaude a la afición del BM Nava. FOTO: VD

| Atlético Valladolid
Del banquillo al parquet
30 de Julio de 2014
Con sólo 26 años, Raúl Álvarez ha vivido la cara y la cruz del deporte. Hace un par de temporadas, realizando la pretemporada con el extinto BM Valladolid, sufrió una aparatosa lesión en el último partido de preparación que le impidió tener ficha con el conjunto dirigido entonces por Juan Carlos Pastor. Tras una complicada recuperación, decidió dejar el balonmano activo para dedicarse a entrenar.
Ahí es donde conoció las mieles del éxito, ya que la campaña pasada logró un histórico ascenso con el BM Nava a División de Honor B, después de dirigir en Primera Nacional a jugadores mucho mayores que él. Las miras de Raúl Álvarez, en un principio, estaban encaminadas a continuar en los banquillos, con propuestas firmes como la del Balonmano Arroyo, pero la relación que guarda con Nacho González le ha hecho replantearse su futuro y, finalmente, vestirá la camiseta del Atlético Valladolid.
A falta de la firma, el acuerdo es total y el propio Nacho González cuenta con Raúl para la posición de extremo izquierdo, lugar que ya ocupaba hace años, junto a Daniel Pérez, una de las grandes promesas del club. Esta vuelta a las pistas no será un problema, ya que el ex-entrenador lleva preparándose físicamente desde hace semanas y la lesión está totalmente olvidada.