David Pisonero: “Va a ser muy complicado que Fernando se recupere para esta temporada”
El Club Atlético Valladolid ha iniciado hoy día 30 de julio la preparación para la nueva temporada en la Liga ASOBAL. El equipo, entrenado por David Pisonero, realizó hoy una doble sesión para preparar los partidos de pretemporada, el primero de ellos, el día 10 de agosto en Huerta del Rey ante el Balonmano Logroño La Rioja. En la sesión se pudieron ver ya los nuevos fichajes, pero con la ausencia notable de Fernando Hernández, que continua tratándose tras su lesión de hombro que le mantuvo apartado la temporada pasada.
“Tenemos mucha ilusión. Creo que el equipo acabo muy bien la temporada pasada y tenemos que darle continuidad” declaró David Pisonero. “Los cambios han rejuvenecido muchísimo la plantilla, y eso es un riesgo que estamos asumiendo todos” apunto el entrenador del club vallisoletano. Sobre la situación de Fernando Hernández, el técnico también explicó que “va a ser muy complicado que se recupere para esta temporada. Para eso hemos fichado a Manu, para que pueda suplir esta posición”.
El capitán del equipo en ausencia de Fernando, Diego Camino, también atendió a los medios. El central vallisoletano declaró que “iniciamos la temporada con mucha ilusión y con mucha responsabilidad. Con ganas d que empiece ya”. Sobre los refuerzos, el capitán comentó que “cuando se toman estas decisiones es mirando hacia el futuro, pero con un riego grande en el presente. Hay que saber jugar con ello y saber dónde estamos”.
El presidente del club, Mario Arranz también habló sobre la nueva temporada “La ilusión de comenzar un año nuevo. Como reto, cumplir los objetivos como hicimos el año pasado. Esa es nuestra meta, a nivel deportivo y social.” Mario habló sobre la situación de Fernando. “Fernando tiene que guardar reposo, no está obviamente aquí. Sigue la recuperación que le ha marcado el equipo médico. Se le va a echar de menos, sobre todo dentro del vestuario. Esperemos que la recuperación vaya bien y que los resultados sean positivos. No hay nada decidido sobre su situación”.