Cuatro Rayas Valladolid siente los colores y congela los precios
Con el título "Sentimos los colores, ¡Abónate!", Óscar Perales protagoniza la nueva campaña de socios del club Cuatro Rayas BM Valladolid para la próxima temporada, en la que los precios son los mismos que el año pasado. En la presentación se explicó que se ha hecho hincapié en "el sentimiento" de sus seguidores, quienes "llevan los colores en la piel" y es lo que se ha querido transmitir a través de la imagen del jugador, quien se sometió a una sesión de "body paint" durante unas ocho horas para dibujarle sobre la piel una camiseta del equipo. Perales no pudo estar en la presentación por estar concentrado con la selección española.
Representa "el coraje, la garra, la fuerza y la pasión que sienten jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores y afición" y evoca "la comunión que existe en el vestuario para darlo todo". El presidente del club, Dionisio Miguel Recio, explicó que esta campaña, que comienza el 1 de junio, "es una llamada a los muchos seguidores que el equipo tiene en Valladolid y provincia, pero también fuera de ella, para que vengan a animar a uno de los mejores equipos del mundo, ya que estamos entre los 24 mejores a nivel mundial y los 15 de Europa".
El club ha congelado los precios para esta campaña, por lo que los socios pagarán lo mismo que el pasado año, con precios que oscilan entre los 37 euros de los niños hasta 6 años en general, y los 210 euros para los mayores de 25 años en tribuna. Los socios podrán disfrutar de, además de los 15 partidos de Liga Asobal, al menos cinco de la fase de grupos de la Liga de Campeones.