Cuatro Rayas seguirá hasta junio de 2014
Dionisio Miguel Recio aprovechó la comida de despedida de la plantilla para hacer balance de la temporada y anunciar ese acuerdo con la bodega Cuatro Rayas. "Esta misma mañana hemos firmado un convenio de ampliación del patrocinio de Cuatro Rayas dos años más al que ya teníamos firmado, es decir, hasta junio de 2014. Se ha mejorado las condiciones del acuerdo en todos los aspectos y estamos muy contentos por cerrar esta colaboración". Unas palabras que posteriormente ratificaron los responsables de la bodega, en boca de su gerente.
Además, el presidente del equipo de balonmano calificó de "buena" la temporada que acaba de terminar, "aunque a todos nos hubiera gustado terminar un poco más arriba y, sobre todo, haber ganado el último partido a nuestro rival en la Comunidad". Un año que para Dionisio se podría resumir con la expresión "a punto. Hemos estado a punto de tocar una Copa, a punto de eliminar a un grande en Europa y a punto de ser un poco más grandes". Por todo ello se mostró satisfecho conel trabajo realizado, aunque ya dejó claro que "el año que viene tiene que ser un poco más fructífera".
Agradeció el trabajo de sus directivos, el apoyo de la prensa, el respaldo de los patronos y el esfuerzo de la plantilla. Un equipo del que confirmó la marcha de Tevdten y Bilbija "y de alguno más", aunque no quiso confirmar la salida de Krivocapic.
Un acto que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Foxa, y que sirvió también para el anuncio -por parte del presidente Dionisio Miguel Recio-, de un principio de acuerdo con esa cadena hotelera para futuras colaboraciones. Y es que el mandatario vallisoletano no descansa y de hecho tiene previsto viajar al Libano en los próximos días, tal vez con algún jugador del equipo, para cerrar algunos de los contactos que inicio en el pasado Mundialito de Clubes de Catar.