Sánchez-Valencia (izq.) y Orihuela explican los términos del patrocinio. FOTOS: Mariano González
| Atlético Valladolid
Cuatro Rayas renueva sus votos con el balonmano
25 de Septiembre de 2014
El buen vino y el buen deporte son dos señas de identidad de la provincia de Valladolid. No sólo conviven en el mismo territorio sino que entre ambos se apoyan y se respaldan, sobre todo en el caso de Cuatro Rayas, un nombre de referencia en los vinos blancos españoles y el deporte vallisoletano.
Después de prestar su apoyo al extinto Balonmano Valladolid y de apostar este año con fuerza por el fútbol, convirtiéndose en el patrocinador oficial del Real Valladolid, la empresa de La Seca ha vuelto a hacer un guiño al mundo del balonmano, incluyendo su nombre entre los patrocinadores del Atlético Valladolid. El gerente de las bodegas Cuatro Rayas, Vicente Orihuela, explicó su convicción de que "asociando la marca al deporte nos sirve para tener una simpatía entre los aficionados y un conocimiento de la marca en el resto de España", una apuesta hecha con el pulso firme que seguramente continuará mostrando su apoyo a otros equipos locales como el CB Valladolid y el Aula Cultural, como desvela Orihuela, que animó "al resto de empresas de Valladolid a ayudar a los equipos de la ciudad".
En el acto de presentación estuvieron presentes Fernando Hernández, jugador del Atlético Valladolid; Nacho Gonzalez, entrenador del primer equipo; Antonio Garnacho, vicepresidente; y Juan Carlos Sánchez-Valenia, presidente del club, que celebró el acuerdo alcanzado, agradeciendo, no sólo el apoyo demostrado al Atlético Valladolid, sino al balonmano en general: "Ellos aguantaron y apoyaron hasta el final al Balonmano Valladolid; ahora siguen ayudando en este nuevo proyecto". Si bien, Cuatro Rayas no será uno de los patrocinios principales de la entidad azulona sí que "es una colaboración importante", como la define Sánchez-Valencia.
La imagen de Cuatro Rayas volverá a estar presente en Huerta del Rey, con cuatro carteles repartidos sobre la pista y otros dos situados en la parte superior del palco. El acuerdo alcanzado tiene una duración de un año, siguiendo la filosofía planteada por la directiva del Atlético Valladolid; un compromiso que la empresa vinatera no tendrá problemas en prorrogar: "Creemos que no tendremos problemas en continuar el año que viene", admite Vicente Orihuela.