Con la mirada puesta en Cangas
Los trabajos en pista son cada vez más dinámicos y lo que en los primeros días se convertía en ardua tarea, ahora son motivos de 'alegría' y de dinámica positiva al ver los frutos. El Pinar de Antequera sigue siendo una de las partes más duras y se repite hasta tres veces por semana intercalando un día de descanso. Sin embargo, en palabras de Milos Bozovic, esto viene bien al cuerpo. Lo que ahora te cuesta luego te ayuda a sobrevivir. Todos estamos mentalizados y el ambiente es fenomenal, en declaraciones recogidas por el club.
Los tocados primero pasan por el despacho del Jefe de los servicios médicos del Club, el doctor Fernando Ramos, para programar un entrenamiento específico que impida la progresión de la lesión. Por suerte estos tocados no son muchos y las analíticas realizadas demuestran que todos han hecho los
deberes correctamente.
Los trabajos de pesas y musculación para coger tono ya empiezan a ser menos costosos. Los protocolos se llevan a cabo con mayor rapidez y los ejercicios se van automatizando, una ventaja que corre a favor del jugador.
El primer test se acerca, y el BM Cangas será el primer rival de la pretemporada el próximo día 11 en la localidad gallega y el engranaje tiene que estar al máximo nivel para conseguir llegar a la competición oficial con todas las garantías.