Nacho González en un partido de temporada. FOTO: VD
| Atlético Valladolid
Competir para seguir en buena dinámica
15 de Mayo de 2015
Viaje a Barakaldo, jornada número treinta y un objetivo claro para el Atlético Valladolid: competir y mantener la buena línea de trabajo que viene mostrando el equipo. Eso es lo que ha declarado Nacho González en la previa del partido ante el conjunto vasco: Queremos terminar la liga regular tal y como estamos compitiendo ahora. Veníamos hablando de la mala suerte que tenemos al enfrentarnos a rivales que se están jugando todo, pero eso nos va a hacer ser competitivos hasta el final, reconocía el vallisoletano.
Y es que Barakaldo va a suponer un nuevo reto para el conjunto azulón, ya que recibe a las huestes de Nacho González con el agua al cuello, en zona de descenso y sin depender de sí mismos para lograr la salvación: Corren mucho, imponen un ritmo de juego altísimo. Para ellos, la posesión no es importante, ya que lanzan rápido el contraataque y en segunda oleada, analizaba el entrenador. Para ello, es imprescindible, según González, imporner nuestro ritmo porque ellos van a plantear un partido muy loco.
En el capítulo de bajas, Turrado y Ávila están descartados por problemas musculares y Alberto Quintanilla también está entre algodones. El aspecto físico, como viene siendo durante la temporada, se antoja clave en el futuro a corto plazo para el Atlético Valladolid: Vamos a competir para llegar finos a la fase de ascenso.