Claudio Ramos posando con la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid.
Claudio Ramos posando con la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid. Fuente: Marcos Carballo
Claudio Ramos posando con la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid.
Claudio Ramos posando con la camiseta del Recoletas Atlético Valladolid.
Balonmano  |  Recoletas Atlético Valladolid - Liga Asobal
Antes del acto de presentación del cubano, el Recoletas Atlético Valladolid y el CDO firmaron una renovación de su convenio de colaboración por quinto año consecutivo

Claudio Ramos: “Vengo a trabajar, a ganarme el puesto”

30 de Julio de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones del CDO de Valladolid al nuevo fichaje de esta temporada del Recoletas Atlético Valladolid Claudio Ramos, que llega en calidad de cedido procedente del Logroño. A su vez se presentó también ante los medios el nuevo convenio que el club azul tiene con el CDO. Una colaboración que ya va por su quinto año consecutivo.

Durante el acto de presentación del jugador también hablaron Mario Arranz y Óscar Ollero, entrenador del club. Para el presidente de la entidad esta cesión es un paso adelante ya que es la primera que firma el club en su historia. “abrimos una vía que estaba inexplorada para este club, que es la vía de las cesiones. Pretendemos dar un paso más, eso quiere decir los jugadores vienen aquí para ayudarnos a mejorar y a competir mejor que lo que estábamos haciendo. A cambio nosotros les ofrecemos mejorar sus prestaciones para volver a sus clubes de origen o vuelos más altos, como el caso de Abel” añadió Mario.

Tras Arranz, tocó el turno de palabra del entrenador de los gladiadores, Óscar Ollero, que dio su punto de vista sobre el fichaje y lo que puede aportar el jugador cubano al club. “Claudio es un jugador  con un potencial espectacular. Ha estado con los panamericanos para jugar con su selección. Él ha venido aquí a crecer y a ayudarnos a crecer a nosotros como club”. El técnico también tuvo palabras para explicar las características del jugador cubano: “Él puede atacar en el pivote, también vamos a probarlo en distintos puestos defensivos a ver dónde se ubica mejor, sobre todo para que él siga avanzando”.

Por último hablo el protagonista, Claudio Ramos, que se mostró “agradecido al club” por esta oportunidad de seguir creciendo. “Vengo a trabajar, a ganarme el puesto. Los minutos tienen que llegar gracias al trabajo y a la decisión del míster” añadió Ramos. “Quiero aportar mi granito de arena para el equipo. Tenemos grandes objetivos que alcanzar, y para ello hay que trabajar”, añadió Claudio Ramos.  

El jugador colombiano llega procedente del Logroño, donde ha coincidido con Miguel Ángel Velasco. “Miguel ha estado hablando conmigo durante un tiempo, y dice que el sistema de aquí es casi el mismo del Logroño. También me dijo que si quiero triunfar aquí tengo que trabajar y olvidarme que vengo de un club como el Logroño. Asique estoy aquí para aprender, colaborar y hacer todo lo que me diga el míster” explicó Claudio. El colombiano también tuvo palabras sobre el recibimiento que ha tenido dentro del vestuario: “Me han tratado muy bien para ser el primer día. Me he sentido arropado”.