FOTO: VD
Balonmano  |  Federación de Baloncesto de Castilla y León
La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano reconoce la contribución y la trayectoria de Miguel Ángel Bombín, Antonio Merino y Javier Moyano.

Castilla y León recogerá tres premios individuales en los Premios Nacionales 2021

20 de Junio de 2021

 

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano decidió en su última reunión el listado completo de personas y entidades que serán galardonadas en la Gala de los Premios Nacionales 2021 que tendrá lugar el próximo sábado 26 de junio en el Complex Esportiu i Cultural de La Petxina de Valencia.

De esta forma, en la categoría de Directivos, recibirá la Medalla e Insignia de Oro al Mérito Deportivo Miguel Ángel Bombín Alonso, quien ha sido Secretario General de la Federación de Castilla y León de Balonmano durante las últimas tres décadas.

En la categoría de Árbitros, Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, actuales responsables del colectivo arbitral de Castilla y León, recibirán la Medalla e Insignia de Bronce al Mérito Deportivo, por su dilatada trayectoria y tras retirarse recientemente de los terrenos de juego.

Desde la Federación de Castilla y León de Balonmano felicitamos a nuestros premiados, de los que nos sentimos especialmente orgullosos, y al conjunto de personas y entidades que serán premiadas por la gran familia del balonmano español.