FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Caja Rural Aula Valladolid
Muy cerca el acuerdo con el equipo de Kosovo para que los 2 partidos de competición europea se jueguen en Huerta del Rey

Caja Rural de Zamora extiende su apoyo al Aula Valladolid (que aún no conoce es estado de las cuentas del club) hasta el 2025

20 de Agosto de 2024

 

 

 

  • Narciso Prieto: “Estamos muy satisfechos de renovar el patrocinio con uno de los referentes del deporte de Castilla y León” 
  • Ana Belén Pastor: “Para nosotros es fundamental que empresas como Caja Rural de Zamora apuesten por el proyecto a largo plazo”

Caja Rural de Zamora y el Balonmano Aula han llegado a un acuerdo para extender el apoyo de la entidad al club hasta el 2025. a un acuerdo para que la entidad financiera se convierta en el patrocinador oficial del equipo vallisoletano femenino de balonmano. Desde hoy, el equipo que entrena Miguel Ángel Peñas pasa a denominarse Caja Rural Aula Valladolid.

De esta forma se amplía la relación que comenzó en el 2019, cuando Caja Rural de Zamora empezó a patrocinar los equipos base del club blanquiazul. En 2021 la entidad se convirtió en el patrocinador principal del club y desde entonces ha apoyado el crecimiento del equipo de la Liga Guerreras Iberdrola y de todo el club.

“Estamos muy satisfechos de renovar un año más como patrocinador oficial del Balonmano Aula, por todo lo que significa para Valladolid y para el deporte femenino de esta provincia. Es un club referente en Castilla y León y también a nivel nacional. Para nosotros es también muy importante de ese compromiso con el balonmano base, con más de 300 familias detrás”, ha explicado Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora.

Por su parte, Ana Belén Pastor quiso agradecer la confianza que ha depositado Caja Rural de Zamora en el club “Para nosotros es fundamental que empresas como esta apuesten por el proyecto a largo plazo. Nos da tranquilidad y nos permite trabajar en mejorar tanto el primer equipo como la estructura de todo el club. Así que desde aquí solo puedo darle las gracias a Narciso y toda la entidad por apostar por el balonmano femenino de Valladolid”.  

Tampoco quiso perderse la cita María O’Mullony, uno de los baluartes del proyecto del Caja Rural Aula Valladolid. “Para las jugadoras es muy importante que una empresa de este calibre apueste por el balonmano femenino. Nos anima a seguir trabajando para que el deporte y el equipo sean más grandes”, destacó la lateral.

Caja Rural de Zamora siempre ha estado implicada en la promoción del deporte y su clásica espiga figura en muchas de las camisetas de Castilla y León. Ahora la cooperativa de crédito ha decidido apostar por el equipo de élite femenina Balonmano Aula, un club que no ha dejado de crecer en las últimas temporadas.