FOTO: VD
Balonmano  |  Aula Alimentos de Valladolid
La pivote vuelve a la cancha tras superar su lesión de tobillo junto a Yunis Camejo y a Lulu Guerra

Buenas noticias para Cristina Cifuentes que vuelve a pisar la pista

Cristina Cifuentes ha vuelto a pisar la pista de Huerta del Rey. La desescalada y la llegada de la Fase 2 a Valladolid ha permitido que la pivote haya vuelto a tener contacto con la cancha, junto con Yunis Camejo y Lulu Guerra, que se citaron para hacer trabajo físico y volver a tocar la pelota.

Pero la sesión ha significado mucho más para una de ellas. Cristina Cifuentes ha vuelto a entrenar, con cada una de las letras que tiene esa palabra, tras superar su lesión de tobillo. Cristina se rompió el ligamento y tuvo que pasar por quirófano para solucionarlo, lo que la obligó a alejarse de las pistas y empezar una dura rehabilitación. La pivote vallisoletana vio desde la grada la clasificación para semifinales de la Challenge Cup y ahora puede pisar de nuevo el 40x20. 

Cristina no estuvo sola en esta nueva toma de contacto, ya que la acompañaron Lulu Guerra en la portería y Yunis Camejo como apoyo en los seis metros. Toda la sesión ha estado dirigida por Leticia, la preparadora física del club. 

De esta forma, las jugadoras blanquiazules vuelven a tomar contacto con la pega y la pelota, respetando siempre todas las medidas de seguridad que impone la Fase 2. Así que Cristina Cifuentes trabaja ya para regresar al 100% la próxima temporada.