(AVANCE) 34-26: Más cerca de la tercera plaza
El Cuatro Rayas BM Valladolid se impuso este martes al Antequera por 34-26, en un partido sin mucha historia que estaba sentenciado al descanso (18-11).
El buen hacer en portería del sueco Svensson, que terminó el encuentro con trece paradas y la aportación desde los extremos del noruego Tvedten (6 goles) y Joli (5 tantos), fueron la base para derrotar al Antequera,que aguantó veinte minutos con el marcador ajustado (10-7, min.21). Edu, Joli, Rambo y Perales, lideraron la escapada del Cuatro Rayas BM Valladolid, que se marchó al descanso con un 18-11.
Tras la reanudación, siguió el despegue local que llegó hasta los diez goles de renta en el minuto 43, con un tanto de Tvedten, tras una gran circulación de los extremos. Para la historia, el gol 17.000 de la historia del club en Liga Asobal, obra de Rambo en el minuto 40.
De ahí al final, el Antequera intentó reducir distancias y "maquillar" el marcador y bajó de los diez (31-23, min.54). Pero los locales querían más y consiguieron cinco goles más por dos de los visitantes, dejando el partido en el definitivo 34-26.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)