(AVANCE): 33-35: Fue bonito mientras duró
El Cuatro Rayas BM Valladolid cayó eliminado este domingo de los octavos de final de la Champions League, tras perder en el partido de vuelta disputado en el Polideportivo Pisuerga con el HSV Hamburgo, el líder alemán (33-35).
Los de Pastor, sabedores de que el reto era muy complicado, tenían que levantar seis goles en contra, intentaron por todos los medios, al menos llevarse el partido, y lo tuvieron en su mano, pero las intervenciones finales del guardameta teutón, Johannes Bitter, echaron por tierra ese sueño.
La gran eficacia en ataque de Hans Lindberg, autor de 8 goles, junto con el apoyo de Duvnjak en el pivote (7 tantos) y de Torsten Jansen en el extremo (7 goles), resultaron decisivos para el cuadro de Martin Schwalb. Los alemanes se marcharon al descanso ya con una renta de tres goles (16-19), que el Cuatro Rayas BM Valladolid fue capaz de levantar mediada la segunda mitad, e incluso de ponerse por delante (24-24), con un gran Tvedten, que colaboró con 9 goles y de Gurbindo, autor de 6.
A falta de cinco minutos para el final, los locales dominaban por dos (32-30), pero Duvnjak y Lindberg, se bastaron para voltear el electrónico con sendas acciones a la contra e hicieron que el intento de al menos ganar el partido, no fuera posible
HABRÁ AMPLIACIÓN