(Avance) 29-27: Muy buena imagen pese a la derrota
El Cuatro Rayas Valladolid comenzó la Liga Asobal con una derrota en Vistalegre ante el nuevo Atlético de Madrid (29-27), en un encuentro que se decidió por pequeños detalles y en el que los de Pastor dieron la cara en todo momento.
Las paradas de José Manuel Sierra, que se marchó con 13 balones detenidos, unido al corage y la lucha del equipo, hicieron que el partido estuviera igualado hasta el final.
En la primera mitad, los madrileños cogieron una renta de tres goles que les dio tranquilidad y se marcharon al descanso 4 arriba (16-12). Lazarov fue su mejor hombre en ataque.
Tras la reanudación, Cuatro Rayas supo mantener la calma y pese a que los de Talant subieron el +5 de diferencia (20-15, min.37), llegaron a ponerse con opciones de empate (24-23, min.50). La roja a Krivocapic por golpear a Chema le dio tranquilidad al Atlético que con una diferencia de cuatro goles (28-24), encaró los cinco últimos minutos sabiéndose ganador. Víctor Alonso y Joli redujeron diferencias pero no hubo tiempo para más.
HABRÁ AMPLIACIÓN