|  Cuatro Rayas BM Valladolid

(AVANCE) 26-23: Victoria sufrida

16 de Octubre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Cuatro Rayas BM Valladolid rompió el maleficio de los partidos en Pisuerga y consiguió una trabajada victoria frente a un correoso Pick Szeged húngaro, que peleó hasta el final.


Los locales salieron inspirados en ataque y pronto cobraron ventaja de dos goles (5-3, min.8). Gurbindo y un efectivo Alexis Rodríguez, desde el extremo, mantenían a los de Pastor por delante. Hasta el minuto 18, el encuentro se mantuvo igualado, con fallos en el ataque en ambos equipos. Ninguno de los dos lograba despegarse en el marcador.  El joven Victor Alonso, con dos tantos consecutivos puso tres arriba a los locales (10-7, min.21).


En los últimos compases de la primera mitad, los colegiados se erigieron en protagonistas con tres exclusiones seguidas, dos para Cuatro Rayas BM Valladolid (Krivocapic y Asier Antonio) y una para el Pick Szeged (Vadkerti).


Al descanso, el cuadro local dominaba por 13-11. El guardameta José Manuel Sierra llevaba ya ocho paradas.


Tvedten, Víctor Alonso y Alexis Rodriguez, de forma consecutiva, pusieron la máxima diferencia en el minuto 35 (18-12).


Pastor dio entrada a Joli para lanzar un penalty que convirtió en el minuto 47 y Lekai y Beocanin acercarían a Szeged con el 25-21, a siete para el final. Stranovski y Galaz, acortarían más la ventaja del Cuatro Rayas BM Valladolid, pero Gurbindo sentenciaría con el 26-23 final.


La victoria tuvo un lunar para el cuadro local, con la descalificación por roja directa a Óscar Perales a cinco segundos de la conclusión.