|  Ademar León - Cuatro Rayas BM Valladolid

(Avance) 21-21: Un punto que sabe a victoria

12 de Diciembre de 2010
Escrito por
Pedro Alonso

El Cuatro Rayas BM Valladolid cerró la primera vuelta de la Liga, con un empate en tierras leonesas, que sabe a victoria. El conjunto de Pastor llegó a falta de 50 segundos, dos abajo en el marcador (21-19), pero dos tantos de Gurbindo y Joli, obraron el milagro.


El choque arrancó igualado, los primeros 5 minutos registraron un empate a tres. El Ademar cogió dos goles de renta gracias a los tantos de Krivochlykov y Montoro, pero Tvedten y Krivocapic, neutralizaron la desventaja. A mediados del primer tiempo, Gurbindo, anotaría el tanto número 8 para Cuatro Rayas BM Valladolid, que servía una nueva igualada.


El Ademar dio un estirón y se marchó con tres goles, a falta de 8 minutos (11-8, min.22). Tvedten y Bilbija, estuvieron acertados en las postrimerías de la primera mitad, para dejar a su equipo, con empate al descanso (12-12).


La segunda mitad, se inició con dos tantos de Martins y Stranovsky para los locales. Cutura y Bilbija, respondían en los vallisoletanos (15-14, min.41). Los de Jordi Ribera, a base de parciales, darían un nuevo estirón en el marcador, con la aportación de Buntic, desde el lateral derecho (18-14, min.38).


Y como no podía ser menos, otro nuevo parcial, esta vez de los de Pastor, colocaba el 18-18 a seis para el final.Dalibor Cutura batía a Sierra a 1:40 para el final y parecía sentenciar el choque, ya que eran dos goles de renta (21-19), pero Gurbindo y Joli, éste último con un gol casi sobre la bocina, salvaron  un punto para los visitantes.


HABRÁ AMPLIACIÓN