Asier Antonio y el regreso a "mi otra casa"
No paró de recibir abrazos, cariños y felicitaciones, antes del partido y después de que su equipo, el BM Aragón, acabara con las ilusiones de victoria del Cuatro Rayas Valladolid. "Me había propuesto disfrutar del partido, porque era volver a mi casa, y creo que lo he podido hacer. Además, hemos conseguido sumar la victoria con mi nuevo equipo, así que contento por todo".
Asier Antonio habló de un partido que "se decidió por detalles. Ha estado muy igualado pero hemos sabido aprovechar un par de rachas para irnos de cuatro goles. Además, luego ha llegado la tarjeta roja a Avila y eso nos ha puesto en bandeja la victoria".
El rival este sábado no tuvo reparos a la hora de criticar la actuación de los árbitros, peor vistos por los locales que por los visitantes. "Han puesto un criterio demasiado alto y eso a mi me ha costado tener dos expulsiones en apenas veinte minutos. Además, considero que la roja a Avila era muy rigurosa".
Eso le hizo pasar también demasiado tiempo en el banquillo. "Me hubiera gustado jugar más en un sitio tan especial como Huerta del Rey y con una afición tan maravillosa como ésta". Un público que le recibió y despidió con aplausos. "Muy agradecido por el cariño mostrado. Siempre me han tratado muy bien y no puedo tener quejar alguna".
Asier Antonio reconoción que "no fue una semana normal. Volvía a mi casa y siempre tienes esa 'cosita' de ver a ex compañeros y amigos. Estuve nervioso hasta que salté a la cancha a calentar".
Por último habló de un Cuatro Rayas Valladolid "al que veo muy serio. Empezaron la temporada con dudas por culpa de las bajas pero estoy convencido que no van a tener ningún problema para salvarse y mantengo que va a ser un equipo que va a dar mucha guerra este año".