Asier Antonio renueva dos temporadas más
Asier Antonio ha dado el "sí" al Pevafersa Valladolid para continuar otros dos años más vistiendo la elástica vallisoletana a las órdenes de Pastor. De esta manera, el irundarra, uno de los pilares básicos en la defensa amarilla, se convertirá en uno de los jugadores más veteranos de la plantilla desde que llegara a la capital vallisoletana hace ya seis años.
Asier se une así a la renovación de hace unas semanas del portero José Manuel Sierra para el próximo proyecto deportivo, en el que habrá importantes cambios para la temporada que viene. El club sigue negociando con otros dos jugadores, son los casos de José Ángel Delgado Ávila y Víctor Hugo López, a los que ha ofrecido también la renovación ya que se les considera "imprescindibles" para Pastor, aunque parece ser que no tanto para la directiva ya que las cantidades ofrecidas suponen un importante descenso en sus emolumentos.
El club, a través de un comunicado, ha señalado que "se está hablando o se ha hablado con todos los jugadores de la plantilla" y que "con unos se llegará a un acuerdo y quizá otros deben cambiar de aires, pero debe quedar muy claro que el club en estos momentos no ha desestimado el concurso de ningún jugador para la próxima o próximas temporadas".
Lo que está claro, y como adelantaba en el mes de diciembre Valladoliddeporte.es, a los cuatro extremos actuales se les ha dicho que busquen otras ofertas, y que no se cuenta mucho, por no decir nada con Kripokapic y Scurek, a lo que hay que sumar la salida de Raúl Enterríos. Siete bajas de cara a la próxima temporada a las que se podían sumar dos más si no renovaran tanto Víctor Hugo como Ávila. Un lavado de cara más que importante.