|  Cuatro Rayas BM Valladolid

Arrate, para recuperar sensaciones

Aparcado de momento el compromiso en la Champions, el Cuatro Rayas BM Valladolid tiene este domingo una nueva cita liguera. Esta vez ante el Arrate. El equipo de Éibar ocupa la antepenúltima posición liguera con 9 puntos, a dos del descenso que marca Toledo y viaja a Valladolid muy mermado en una plantilla que está sufriendo la crisis de manera notable y además ha perdido a Tamas Szabo, su mejor jugador, por lesión.


Szabo será baja lo que resta de temporada por una fractura en los huesos del pulgar. Por si esto fuera poco, su técnico Julián Ruiz cuenta con otras dos bajas, Istvan Rédei (máximo goleador del equipo en Liga con 72 dianas) y Sergio Berrios. Estas tres ausencias, han hecho que el Arrate, que sólo cuenta con 12 jugadores profesionales en este momento, haya tenido que echar mano de la cantera.


El Cuatro Rayas BM Valladolid volverá a contar con todos sus jugadores, exceptuando al internacional francés Guillaume Joli. En caso de victoria, los de Pastor se colocarían a un punto de su objetivo, la tercera plaza que sigue en dominio del Granollers (34 puntos) y que este miércoles perdió con el FC Barcelona Borges.


En el encuentro de la primera vuelta disputado en Eibar, los de Pastor vencieron por 25-28. El conjunto vasco está inmerso en una racha negativa de resultados, no en vano ha perdido sus seis últimos encuentros ligueros desde que se reanudó la competición tras el Mundial (39-21 ante el FC Barcelona Borges, 25-31 ante Ciudad Real, 33-20 en León, 23-26 frente a Naturhouse La Rioja y el último, 24-27 con Torrevieja. Sólo ha sido capaz de sacar un empate frente a Antequera (27-27).