Balonmano  |  Atlético Valladolid LIGA SACYR ASOBAL
El CNC de la RFEBM ha notificado al Recoletas el aplazamiento del encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey que tenía que disputar hoy ante el Handbol Sant Quirze. Asimismo, ha hecho lo propio con el choque de este sábado de Liga Sacyr Asob

Aplazados los partidos del Recoletas de Copa del Rey frente a Handbol Sant Quirze y de Liga Sacyr Asobal ante Bidasoa

15 de Diciembre de 2021

El Comité Nacional de Competición de la RFEBM ha confirmado al Recoletas Atlético Valladolid, que su choque de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Handbol Sant Quirze, que se iba a disputar hoy miércoles 15 de diciembre a las 20:30 horas en tierras catalanas, queda definitivamente aplazado.

A partir de ahora, ambos clubes disponen de un plazo que finaliza el próximo jueves 23 de diciembre a las 12:00 horas para ponerse de acuerdo en la nueva fecha de celebración del choque. Si pasara dicho periodo sin que las entidades trasladen acuerdo sobre la nueva fecha, el Comité Nacional de Competición podrá fijarla tal y como se establece en la normativa de aplicación vigente.

El mismo comité de la RFEBM advierte que esta eliminatoria que tendrá lugar a partido único en el Pabellón Municipal de Sant Quirze del Vallés, debe jugarse antes del 31 del presente mes de diciembre.

Por otra parte, también se ha informado del aplazamiento del partido de este sábado 18 de diciembre, correspondiente a la 13ª jornada de Liga Sacyr Asobal, ante el Bidasoa Irún, programado para las 17:00 horas en Huerta del Rey. Al mismo tiempo, se otorga un plazo que expira el próximo miércoles 22 de diciembre a las 12:00, para que ambos clubes fijen de común acuerdo nueva fecha para disputar esta cita, que debe disputarse en todo caso antes del final del mes de febrero. Es la segunda cancelación que sufre este compromiso, que ya fue pospuesto el 22 de noviembre pasado por los casos de covid-19 que sufrió el equipo guipuzcoano.