Ángel Romero durante su presentación Foto: valladoliddeporte.es
| Cuatro Rayas Valladolid
Angel Romero, ¿La penúltima evasión?
19 de Octubre de 2011
La Gran Evasión continúa filmándose en Huerta del Rey. Sin Steve McQueen, James Garner o Richard Attenboroug, pero con Svensson, Edu Fernández y ¿Ángel Romero? como protagonistas. Según informa en la edición de hoy de El Mundo, el pivote valenciano podría haber firmado para la próxima campaña un contrato que le ligaría por tres años con el Atlético de Madrid, cerrando así un breve periplo en Huerta del Rey, después de ser fichado el pasado verano procedente del Naturhouse la Rioja.
No es la primera vez que el nombre del todavía jugador del Cuatro Rayas está escrito con bolígrafo rojo en la agenda del Atlético de Madrid. La calidad que el valenciano atesora tanto en trabajos ofensivos como defensivos encandiló a Talant Dujshebaev, que ya pidió su incorporación cuando se produjo el desembarco del Ciudad Real en el Palacio Vistalegre. La alta cláusula de rescisión a la que apelaba el Cuatro Rayas frenó la operación, lo que hizo que la dirección deportiva rojiblanca centrara sus esfuerzos en pescar otro atacante en Huerta del Rey. El elegido fue Edu Fernández, que dejó huérfano el pivote del equipo vallisoletano a pocos días del cierre del mercado de fichajes, dejando al club sin apenas margen de maniobra para encontrar un sustituto al catalán y obligando a Pastor a buscar soluciones de emergencia como la reconversión de Asier Antonio en pivote.
La dirección deportiva del Atlético se adelanta así al periodo de fichajes y habría firmado un contrato con Romero por tres temporadas, encontrando un pivote solidario en labores defensivas que se convierta en la pareja de baile perfecta para Edu Fernández y Julen Aguinagalde, y encontrando así un recambio a Viran Morros, que salió el pasado verano del equipo. En el otro lado de la moneda se encontraría Juan Carlos Pastor, al que la salida del valenciano supondría un nueva fisura en la columna vertebral del equipo . Un contratiempo con el que ya está acostumbrado a vivir el técnico vallisoletano.
Por su parte, el presidente del Cuatro Rayas, Dionisio Miguel Recio, ha declarado al periódico El Mundo no tener constancia del hipotético contrato que Ángel Romero habría firmado por el club madrileño. Sin embargo, no descartaría esa posibilidad por la manera de trabajar del antiguo Ciudad Real, que ficha a todo lo que se le pone al paso, sentencia el dirigente.