Ana Viloria, rematando a puerta durante un partido de la pasada campaña.
Ana Viloria, rematando a puerta durante un partido de la pasada campaña. Fuente: Aula Alimentos Valladolid
Ana Viloria, rematando a puerta durante un partido de la pasada campaña.
Balonmano  |  Aula Alimentos Valladolid - Pretemporada
La jugadora Pucelana amplía su contrato una temporada más y disputará así su décima temporada dentro del club

Ana Viloria renueva con el Aula Alimentos Valladolid

15 de Julio de 2019
Escrito por
Marcos Carballo

El Aula Alimentos Valladolid ha confirmado esta mañana la renovación de una de las jugadoras más veteranas de la plantilla, pese a su juventud. Ana María Viloria ha ampliado su compromiso con el club durante una temporada más.

La pucelana, de 24 años, disputara así su décima temporada dentro del Aula Alimentos Valladolid, club en el que entro cuando solamente era una cadete y con el que ha completado todas las categorías hasta llegar al primer equipo y a División de Honor.

La extremo derecho llego al primer equipo hace tres temporadas. En esta última temporada anotó 42 goles en liga regular, convirtiéndose en la sexta máxima anotadora de la plantilla. Disputo además 26 partidos y fue una de las piezas claves del entrenador Miguel Ángel Peñas.

Ana Viloria se muestra “ilusionada” por continuar una temporada más en una  “la liga que cada vez está más igualada en la que los equipos se están reforzando muy bien”. “Creo que podemos tener muy buen grupo, tanto a nivel deportivo como personal. Se nos han ido jugadoras muy importantes pero han venido otras que nos pueden aportar veteranía y juventud y complementar lo que ya tenemos”, comentó Viloria.

“A nivel personal, he decidido continuar porque estoy muy a gusto en el equipo, tenemos muy buen grupo, quiero seguir mejorando y tratar de seguir aportando lo máximo al equipo”, finalizaba la extremo derecho. Con esta renovación el Aula Alimentos de Valladolid ultima la preparación de su plantilla antes de comenzar el trabajo de pretemporada.