640 abonados en un solo día
Los resposables de la entidad vallisoletano reconocieron sentirse algo desbordados por la importante demanda de carnets en el primer día de venta de abonos. De hecho, el horario previsto de 5 a 8 de la tarde se quedé pequeño, y eran pasadas las nueve y media de la noche cuando las puertas de Huerta del rey se cerraron para los seguidores que querían un carnet del nuevo Atlético Valladolid.
De esos 640 abonados, unos 480 corresponden a personas que se pusieron en contacto con el club para reservar el asiento que tenían como socios del Balonmano Valladolid. No tuvieron que pasar por la improvisada oficina en la puerta del pabellón, aunque algún socio ya descubrió después que su localidad no estaba correctamente reservada. Un error que los responsables de la entidad esperar subsanar en los próximos días.
El resto de 'nuevos' eran personas que por la tarde hicieron un buen rato de cola para rellenar su ficha. De hecho, por momentos se tuvo que explicar a algunos aficionados que el tiempo se iba a agotar y que no se les podría atender en esta primera jornada. No en vano, algunos de los encargados de completar las fichas y atender a las personas eran jugadores que a las ocho y media tenían entrenamiento con Nacho González.
A partir de este martes el horario de venta de entradas cambia. Entre el 19 y el 31 de agosto será por la mañana, entre las 10 y las 14 horas en el mismo punto de la entrada principal de Huerta del Rey.
El Aula estrena ventanilla
Con menos afluencia que sus hermanos del Atlético Valladolid, pero con la misma ilusión, el Aula femenino también aprovechó este lunes para estrenar un nuevo punto de venta de abonos. En este caso, al lugar ya conocido de las oficinas del Club (Calle Cigüeña, 11) de 19 a 21 horas, se unen las propias taquillas del pabellón Huerta del Rey, de 18:30 a 20:30 horas.
Los responsables del Aula son también optimistas con la respuesta de los aficionados y esperan poder alcanzar esa cifra mágica de los 600 abonados para esta temporada.