42-22: Arroyo acaba la Liga en segunda posición
Último partido de la temporada, al cual se presentaba Arroyo con la intención de poner un broche a la altura de lo visto durante todo el año. Con este reto empezó el partido fiel a su estilo, con una gran defensa que ahogaba al bejarano y un ataque sencillo pero efectivo, lo que se reflejaba en el marcador con un primer parcial de 6 a 0. Los arroyanos querían demostrar que ante todo son un equipo bien trabajado.
Rafa Mejías estuvo rotando a los jugadores constantemente y demostró que todos funcionan como un equipo y hacen el trabajo que les corresponda en todo momento. Con estas premisas se llegó al descanso con el luminoso reflejando un 20 - 11, dando muestras de la diferencia entre ambos conjuntos. Los bejaranos nunca bajaron los brazos, siendo esto muy meritorio pues estaban en cuadro sin poder realizar cambios, salvo en la portería.
La segunda parte fue un calco de la primera y Arroyo lejos de desinflarle y dejarle llevar siguió con su defensa (seguramente su mejor virtud y la mejor de toda la categoría), y sus transiciones, lo que permitía ir abriendo aún más brecha en el marcador, llegando hasta un resultado final de 20 goles de diferencia (42 - 22).
Todo esto con la continua permuta de jugadores y posiciones ordenadas por el técnico local sin significar una bajada del rendimiento del equipo en ningún momento fuera quien fuera el que estuviera en el campo, dando muestras del verdadero valor del conjunto de Arroyo donde todos suman.
Por parte de Béjar, destacar la labor de Garnacho con 7 goles, pero sobre todo que en ningún momento se dejaron ir y siguieron poniendo todo lo posible por hacer un buen partido.
Por Arroyo destacar una vez más el bloque en defensa, donde es imposible resaltar a nadie pues todos rayaron a un gran nivel, y en ataque una vez más la dirección de Ruben Vicente a la que se añadió la aportación de Oscar, que no paró de dar asistencias el tiempo que estuvo en pista. En la parcela goleadora destacarón Manolín y Arriaga.
Con este resultado, Arroyo concluye la liga como segundo a un sólo punto del líder (con el golaverage entre ellos a favor) y felicitando al equipo salmantino por su merecido titulo de liga y deseándole suerte en su próxima fase de ascenso.
FICHA TÉCNICA
42- ARROYO: Mayo (p), Rubio (1), Manolín (11), Oscar (4), Miguel (5), Perny (1), Messi, Lebrato (5), Zaca (4), Ruben(2) y Arriaga (9). Fueron dirigidos por Rafa Mejías y Manolo Pachón
22- BEJAR; Garcia (p), Peral (4), Herrensanchez (3), Garnacho (7), Jorge (p), Martín (2), Del Río (p), Peña (3) y Rodriguez (3). Dirigidos por Martín Cuadrado y Camarasa Villagomez.
ARBITROS: García y Rollán.