41-13: Paseo del BM Arroyo frente al Balonmano Avila

Aunque Arroyo, una jornada más, debido a diversos motivos se presentaba con 12 jugadores, ya desde el primer minuto mostró su superioridad y con un parcial de 8-0 marcó lo que sería el devenir del partido. Las contínuas pérdidas de Ávila en ataque propiciaban rápidos contraataques y transiciones de Arroyo que poco a poco veía como su ventaja aumentaba.


Los visitantes anotaban gracias a pases al pivote y errores puntuales defensivos, mientras que Arroyo casi acababa todos sus ataques con el balón dentro de la portería adversaria. Ataques rápidos y fluídos, lograban situaciones fáciles de disparo, especialmente en la zona de los extremos, donde Arroyo tuvo una jornada más, a pesar de las bajas, a sus máximos goleadores, en este caso, junto con Jorge desde el lateral, esta jornada sí, en labores ofensivas.


Dada la superioridad mostrada, Rafa Mejías podía rotar a todos sus jugadores, dando minutos a todos, viéndose incluso el caso de coincidir 4 pivotes en el campo. Solo destacar la reaparición en los terrenos de juego de Goyo, un jugador importante durante los años de vida del BM Arroyo.


Arroyo tiene que pensar ya en su visita al campo de la Universidad de Valladolid de la siguiente jornada, donde, de conseguir una victoria, aseguraría matemática el segundo puesto.


FICHA TÉCNICA:


41.- BM ARROYO: Mayo, Jorge (7), Rubio (2); Manolín (9), Óscar, Pablo (3), Miguel (4), Lebrato (4), Rubén (2), Goyo (2), Zaca (8) y Macón.


13.- BALONMANO ÁVILA: Jimeno, Corredera (3), Casillas (4), Martín (1), Blázquez, Velasco, Sánchez, Carmona (1), Ortiz (2), Cano, Arbos y Barroso.