Ultimo partido del Bm Arroyo con la UVa. FOTO Jonathan González
Ultimo partido del Bm Arroyo con la UVa. FOTO Jonathan González
Ultimo partido del Bm Arroyo con la UVa. FOTO Jonathan González
Balonmano

36-28: El BM Arroyo, suma y sigue ante Aranda

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Partido sin mucha historia visto este fin de semana en el Municipal de la Flecha. El BM Arroyo venía de asegurar matemáticamente la segunda plaza en la jornada pasada en la cancha de la Universidad de Valladolid y eso podía hacer pensar que en los partidos que le quedan se relajaría, cosa que Rafa Mejías dejó claro que no quería que ocurriese.


Durante la primera parte, poco a poco, en acciones rápidas en ataque, los locales fueron consiguiendo aumentar su ventaja hasta los seis goles. Sin embargo, no se vio la buena defensa que los arroyanos vienen mostrando durante toda la temporada, hecho que acompañado a las ganas de los de Aranda, que aprovecharon exclusiones y fallos locales, hizo que al descanso la diferencia fuera de tan sólo 3 goles.


El segundo tiempo fue un reflejo del primero. Poco a poco, Arroyo aumentaba su ventaja y a base de arreones y garra, el BM Aranda conseguía que la diferencia no fuera mayor. El técnico local Rafa Mejías rotaba el banquillo dando minutos a todos sus jugadores y el partido, sin mucha historia, acababa con la victoria local por ocho goles de diferencia, 36-28.


FICHA TÉCNICA:


36.- BM ARROYO: Mayo, Jorge (6), Manolín (5), Óscar, Miguel (3), Perny (1), Pablo (2), J.Lebrato(2), Zaca (5), Macón, Merino (4), Rubén (3), Arriaga (5).


28.- CD BM ARANDA VEMSA: García Velasco, Ibeas (7), Castilla (1), Franco (8), Carazo (3), García Herrero, Briongos, Martín (2), Herrera (1), Rodríguez, Simón (6).