|  BM Arroyo

31-38: Ciclón insular

6 de Noviembre de 2013

El Gerovida salió muy centrado y con una gran defensa que permitía marcar goles al contrataque, en ataque posicional también superaban a los canarios sobreponiéndose a una defensa que se extralimitaba a cada acción ya que los árbitros, noveles en la categoría, no estuvieron nada acertados durante todo el partido.


En el minuto 15 de la primera parte, el Gerovida Bm.Arroyo conseguía la mayor diferencia favorable del partido con un 10-6 y unas sensaciones muy positivas. El equipo canario realizó diferentes cambios que surtieron efecto llegando a un 17-16 al final de la primera parte.


Con la reanudación del partido todo cambió, la intensidad defensiva y el acierto en ataque del equipo local se redujo a su máxima expresión y el equipo de Lanzarote empezó a tirar de sus veteranos jugadores para conseguir ponerse por delante y asegurar el partido con diferencias de 6-7 goles a su favor. El choque terminó con un 31-38 final y se observó que el Gerovida debe mejorar en muchos aspectos. La próxima jornada se enfrentan al Bm.Tenerife donde esperan puntuar ante el quinto clasificado.


FICHA TÉCNICA:


31.- BM Arroyo: Mario, Diego (6), César (3), Rubén (2), Miguel (4), Zaca (3), Roger Grossi (1) -siete inicial-, Mayo, Rubio, Lebrato (1), Nacho, Silván (5), Arriaga (4), Grañeras (2).


38.- Lanzarote: Bonilla, Teixeira (8), Nelson (5), Luis (7), Ortigosa (3), Moisés, Romero, Filipe(11), Betancort, Carballo (4), Javier, Duque.