Oscar Perales, en un anterior partido del Valladolid
Oscar Perales, en un anterior partido del Valladolid
Oscar Perales, en un anterior partido del Valladolid
 |  Guadalajara - Cuatro Rayas Valladolid

31-35: Primer objetivo cumplido

14 de Mayo de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El rival no presentaba mucha dificultad a priori pero la `trampa´ de este partido en tierras manchegas estaba en un cuadro vallisoletano sin tres de sus titulares -Joli, Krivocapic y Tvedten-, y con la mente puesta ya en ese viaje "deportivo-económico" en Catar dentro del Mundialito de Clubes.


Esa dispersión se pudo notar en los primeros del partido, donde Guadalajara intentó dar la sorpresa al equipo de Pastor y se llegó a poner con tres goles de ventaja, 13-10, en el minuto 22. Un toque de atención para un Cuatro Rayas Valladolid que se puso el mono de trabajo y que ya al descanso mandaba, aunque fuera por tan sólo un gol de diferencia (14-15).


En la segunda parte el cuadro vallisoletano logró mantener en una renta favorable entre los tres y los cuatro goles y pudo dosificar esfuerzos para llevarse el triunfo por un 31-35 que no hace más que confirmar las opciones del equipo en la última jornada.


La tercera plaza de la Liga Asobal parece estar en manos del Granollers, salvo que los catalanes den la gran sorpresa y pierdan en casa ante el Toledo. De esta forma las opciones vallisoletanas pasan por ganar al Ademar León en Huerta del Rey (sábado 20 horas) y asegurarse una cuarta plaza que, al menos, daría derecho a disputar la previa de la `Champions´. Un regalo menor pero necesario.