Solete lanza por encima de la defensa cántabra. FOTO: V.D.
Solete lanza por encima de la defensa cántabra. FOTO: V.D.
Solete lanza por encima de la defensa cántabra. FOTO: V.D.
 |  Primera Nacional

31-32: El Gerovida sigue sin resucitar

2 de Diciembre de 2014
No termina de despegar el Gerovida Arroyo. De nuevo se topó con la derrota, esta vez en casa y ante un rival directo que comparte intereses con los arroyanos, como es el Vallebuelna, que terminó llevándose el gato al agua después de un partido que comenzó con la igualdad por bandera.  


Durante el primer cuarto de hora, el Vallebuelna conseguía goles rápidos gracias a su gran primera línea, mientras que el equipo local intentaba por todos los medios aferrarse en su defensa para que el equipo visitante no se fuera del marcador. No era el día de los jugadores locales, que parecían tener la pólvora mojada y el equipo cántabro se logró distanciar del marcador en la primera mitad.


 La segunda parte empezó con una leve reacción del Gerovida Arroyo, pero fue contrarrestada rápidamente por el Vallebuelna. Sumado a una doble exclusión de Miguel, se fue en el marcador hasta una diferencia máxima de ocho goles. A partir de ahí, el técnico local planteo una defensa más agresiva, consiguiendo su fruto de ir acortando las diferencias poco a poco. En la recta final del choque la buena actuación del portero visitante combinado con el poco acierto en los 7 metros por parte del equipo de Arroyo de la Encomienda, reafirmaron la victoria del equipo cántabro.


Para el próximo partido, el Gerovida se desplazara a tierras asturianas para jugar el sábado 6 contra uno de los equipos fuertes de la liga, el Grupo Covadonga.