Equipo masculino del Aula
Equipo masculino del Aula
Equipo masculino del Aula
 |  2ª División masculina

28-37: Victoria de BM Arroyo ante el Aula

21 de Octubre de 2010
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Mala primera parte de los pupilos de Rafa Mejías que les costó hasta casi el final de la primera mitad entrar en el partido y empezar a combinar en ataque y a mostrar una solida defensa. La primera mitad evidenció que el equipo saltó al campo con la concentración por los suelos, y esto se vio claramente en la defensa del equipo que parecía un coladero.


Todo esto ante un equipo peligroso y que no perdona fallos de concentración provocó que se consiguieran poner con una ventaja de hasta 6 goles, momento en el cual el entrenador de Arroyo pidió un tiempo muerto para intentar cambiar el rumbo que el partido había tomado hasta
entonces. El tiempo muerto cumplió su propósito y el equipo consiguió ajustar su juego para que en el descanso la ventaja se viera reducida a 2 tantos.


Tras el descanso las cosas cambiaron totalmente. El equipo de Rafa Mejías saltó al campo con otra actitud, con una sólida defensa y mayor movilidad en ataque, pero sin alcanzar el mejor juego que el equipo puede llegar a desarrollar. La grada metía presión y el equipo local apretaba los dientes para mantenerse arriba en el marcador ante el “nuevo” equipo que había saltado a la pista a jugar en la segunda parte.


Pero las fuerzas empezaron a flojear, la intensidad dada al juego por Arroyo, su profundidad de banquillo, así como al acierto a la hora de los cambios por parte del entrenador visitante, se tradujo en que se consiguió dar la vuelta al marcador hasta conseguir ponerse el BM. Arroyo con una clara ventaja de 8 goles en el marcador, lo cual no hacía más que evidenciar la clara superioridad del equipo visitante en la segunda parte.


El final del partido no fue más que una continuación de lo que se había visto en toda la segunda parte y al final el equipo visitante consiguió dar la vuelta a un partido que en la primera parte se había colocado en una muy mala situación y terminó venciendo por 28-37.