
Primera foto de equipo de los vallisoletanos, con la ausencia de Avila.

| Atlético Valladolid
27-33: Primer examen, primera victoria
23 de Agosto de 2014
Era el primer examen tras varios sesiones de trabajo en la pista y el balance es bastante positivo. Y es que, aunque el resultado sea lo de menos -como afirmó después el técnico Nacho González-, empezar la pretemporada con un triunfo y ante uno de los gallitos de la competición siempre es positivo. Eso la pasó a un Atlético Valladolid que se impuso 27-33 a Alcobendas en cancha madrileña.
Un partido donde el conjunto vallisoletano mandó un buena parte de cada periodo, aunque al descanso se iba por debajo en el marcador, y donde casi todo el mundo respondió a buena altura. La portería funcionó, especialmente en la primera parte, la defensa no acusó la ausencia de José Angel Delgado Avila, y en ataque se empezaron a ver cosas de las que el técnico trabaja en estas semanas.
Un duelo casi siempre igualado y que sólo con un arreón final de los visitante permitió desnivelar la balanza. Mención especial para los diez goles anotados por Roberto Pérez y la dirección de Fernándo Hernández, quien mandó en la recuperación de su equipo en la segunda parte.
Un primer test que tendrá continuación este mismo sábado con el cuadrangular entre equipos vallisoletanos en Huerta del Rey, y donde Nacho González querrá ver la capacidad de recuperación de sus jugadores. La cita a partir de las seis y media con Delicias, Arroyo, UVa y el Atlético Valladolid.