Imagen del partido en Arroyo. FOTO Zoom La Flecha
Imagen del partido en Arroyo. FOTO Zoom La Flecha
Imagen del partido en Arroyo. FOTO Zoom La Flecha
 |  Balonmano Arroyo

27-29: Oportunidad perdida

2 de Octubre de 2013
El conjunto vallisoletano comenzó muy bien el partido llevando la iniciativa en el marcador gracias a una gran defensa y a la labor en portería de Mario, aunque en los últimos minutos de la primera parte Grupo Covadonga tiró de su experiencia para remontar el marcador e irse con 2 goles de diferencia al descanso.


La segunda parte comenzó nuevamente con el BM Arroyo dominando el partido, con un juego estático posicional muy efectivo y una defensa que maniataba a los jugadores asturianos. En ataque el acierto de José Manuel Rodríguez desde los 7 metros y de Roger Grossi en la línea de seis conseguían elevar a 4 goles la diferencia en el marcador. Pero la calidad de Víctor Alvárez salió a relucir y asumió la responsabilidad de su equipo llevándolo a remontar el partido en los últimos minutos cuando ya parecía que la victoria se iba a quedar en Arroyo de la Encomienda.


El Bm.Arroyo está dejando muy buenas sensaciones en las dos primeras jornadas de liga en las que se ha enfrentado a 2 de los máximos favoritos al ascenso a División de Honor Plata como son el Aranga Soria y el Grupo Covadonga. La siguiente jornada se enfrentarán al Gran Canaria Bm.Ingenio que es el octavo clasificado de la liga.


FICHA TÉCNICA:


27.- BM Arroyo: Mario; Cano (3), José Manuel (6,p), Roger Grossi (7), Miguel (3), césar, Velasco (1) -siete inicial- Mayo, Rubén Vicente, Rubén Real (3), Ángel, Lebrato (3), Francisco Javier y Diego (1).


29.- Grupo Covadonga: Sergio Rozada; Raúl Vallejo (1), Víctor Álvarez (11), Álvaro Magdaleno (1) Alexis, Carlos Prendes (1) Ferni (2) -siete inicial-, Dani García, Luisma (1), Adrián Valdés (7), Alejandro Fidalgo (2), Edu (1) y Pablo Escalera (2).


Marcador: 3-2, 3-4, 4-6, 7-6, 10-9, 11-13 (descanso), 15-14, 17-14, 19-16, 22-20, 25-25 y 27-29


Árbitro: Morales y Benegas (Castilla y León). Tres exclusiones locales y cuatro visitantes.