| Primera Nacional
26-29: Arroyo se reconcilia con la victoria
12 de Noviembre de 2014
Costó tres semanas, pero el Gerovida Arroyo volvió a reconciliarse con la victoria. Después de dos derrotas y un empate, los vallisoletanos volvieron a sumar dos puntos en su visita a Bilbao, donde el BM Romo Indupime puso las cosas complicadas a los pupilos de Eduardo Izquierdo.
El partido arrancó igualado entre vallisoletanos y bilbainos. Los locales se mantenían a distancias cortas de su rival en el marcador ante un Gerovida que no daba su brazo a torcer. El equipo arroyano no conseguía lograr un ritmo de juego óptimo y no se notaba afinado ni en defensa ni en ataque.
Con esta igualdad se llegó al final de la primera mitad, con un apretado marcador de 13-12 a favor de los vascos. Tras la reanudación, el partido siguió la misma tónica, con un intercambio de goles en el marcador con ligeras ventajas a favor del Romo.
En el minuto 15 el partido dio un vuelco. El Gerovida consiguió empatar con ataques rápidos y directos amparados por un gran Alfonso Mayo en la portería. A partir de ese instante, los vallisoletanos se vinieron arriba y consiguieron estar por encima del marcador con una diferencia de tres goles que supieron mantener hasta el último segundo del encuentro (26-29).
El equipo de Eduardo Izquierdo coge fuerza para afrontar el encuentro que le medirá el próximo sábado (18.30) en La Flecha al SAFA.