Balonmano  |  Gupo CHR Hand Vall Valladolid

26 - 22 Grupo CHR Hand Vall retoma la senda de la victoria

8 de Noviembre de 2021

Tras el derbi castellano leones, disputado el anterior fin de semana, las vallisoletanas del Gupo CHR Hand Vall Valladolid recibían en su casa a las gallegas del Sar Rodavigo. Unas viejas conocidas con gran efectividad desde los extremos que, como ya vienen haciendo temporada tras temporada, iban a imprimir velocidad al juego para evitar una defensa posicional de las locales. Con estas premisas por delante saltaron ambos equipos al campo del Polideportivo Rondilla. Una muy buena entrada en las gradas para animar y ayudar como siempre a las chicas del Grupo CHR Hand Vall. Las locales marcaron desde el comienzo las pautas en el electrónico el cual permaneció favorable para las vallisoletanas durante todo el encuentro. La teoría que tenían las chicas de CHR Hand Vall se plasmo en el campo y la velocidad de juego de ambos equipos dominaba en el encuentro minuto tras minuto. Así pasaron los minutos y la diferencia en el marcador para las locales fue creciendo. La entrenadora gallega intento frenar la racha goleadora de laslocales con un tiempo muerto en el minuto 17.42 cuando la diferencia era ya de seis goles, pero solo sirvió para frenar el ataque local e intercambiar goles puesto que las locales seguían a lo suyo, y al descanso el electrónico reflejaba un 17-10 a favor de las de CHR Hand Vall Valladolid.
El paso por los vestuarios de ambos equipos les sirvió para coger aire en un encuentro intenso. Tras la reanudación las gallegas seguían en sus trece de continuar dándole velocidad al juego, no bajando en ningún momento los brazos y ueriendo restar la diferencia en el marcador para que la balanza de los puntos se decantara de su lado. Las locales tampoco iban a permitir que las gallegas lograran su objetivo y a través de una defensa bastante dura y varias rotaciones de jugadoras para mantener el ritmo de juego consiguió que la ventaja en el electrónico se mantuviese.
El camino marcado por Rubén Carrasco permitió que de nuevo todo el equipo
estuviese activo y se involucrará en la victoria. Pitido final y 26 a 22 en el electrónico, el Grupo CHR Hand Vall consigue otros dos puntos que le hace permanecer en la parte media alta de la tabla. Puntos que quedan a orillas del Pisuerga y Grupo CHR Hand Vall vuelve a la senda de la victoria. La siguiente parada, el próximo sábado en tierras gallegas. El sábado 13 de noviembre a partir de las 20 h le espera a unos cuantos kilómetros de casa A.D Carballal.