23-26: Delicias sorprende en Arroyo
El partido comenzó con un Arroyo muy débil en defensa y más flojo aún en ataque, lo que propició que los pupilos de Joaquín Velasco se distanciasen rápidamente y abultadamente en el marcador.
La defensa 5-1 del BM Delicias se le atragantó al equipo local, lo que propiciaba una mala selección de lanzamientos, perdidas de balón y contrataques fáciles para los visitantes.
Al descanso la ventaja ya era de 4 goles para los visitantes.
La segunda parte comenzaba con Arroyo intentando cambiar el signo del partido, pero todo se volvió en contra y el equipo visitante se distanció más aún en el marcador, llegando hasta una ventaja de 5 goles en varios momentos de la segunda parte.
El Arroyo sacaba la casta, pero no eran más que arreones que como máximo consiguió rebajar la ventaja del Delicias hasta los 3 goles, ayudado por la gran actuación de su portero y varias decisiones arbitrales muy discutidas. No se pudo rebajar la distancia menos de los 4 goles, y al final del partido el marcador reflejaba un 23-26, que dejaba muy decepcionados al equipo local y muy satisfechos al equipo visitante, que se encontró con una victoria que realmente poca gente esperaba.