|  Ciudad Real - Pevafersa Valladolid

23-19: Invitados a la celebración del título manchego

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Todos eran conscientes de la dificultad de un equipo lanzado y plagado de estrellas. Y es que tras su clasificación para la Final Four de la Champions, el Ciudad Real quiso seguir con la fiesta ante su afición y sumó la victoria que certifica un nuevo título en su largo palmarés. Una nueva Liga en la que nadie fue capaz de derrotar al los de Talan y Raúl, en las 27 jornadas disputadas.


Sólo en la primera de encuentro el Valladolid pudo plantar cara al Ciudad Real. Un parcial de 1-3 en los primeros instantes de partido hizo desperar en parte a "la bestia", aunque los de Pastor supieron aguantar el embite para irse al descanso con un ilusionante empate a diez.


Sin embargo, en el segundo periodo la máquina manchego comenzó a carburar y, a falta de diez minutos para el final, la diferencia se fue hasta los siete goles, (21-14). Ahí comenzó la fiesta manchega, lo que permitió al Valladolid maquillar el resultado y cerrar el partido con un más que aceptable 23-19 para el nuevo campeón de Liga.


Milosaljevic fue el mejor del Pevafersa con siete goles, secundado por los cuatro que anotó Perales. Además, Sierra pudo disputar algunos minutos en un partido de guante blanco.