|  Segunda División

22-30: Liderato compartido

17 de Diciembre de 2012

El Bm.Arroyo se desplazaba a Béjar con la lección bien aprendida de los dos puntos que se le escaparon en su salida a Nava y con esa intensidad afrontó el choque, lo que a la larga permitió sumar los dos puntos. El choque se decido en los primeros 15 minutos, con una gran defensa vallisoletana y una buena salida en contraataque que puso tierra de por medio con un parcial de 3-8.

Así, el equipo local apenas tenía ideas en ataque y se sustentaban para seguir vivos en el lanzamiento exterior de Roberto a lo cual Arroyo respondía con jugadas más elaboradas de mano de “Manolín”. Con este intercambio de golpes se llegó al descanso con un marcador de 11-15.

Tras la reanudación los salmantinos tuvieron más acierto ofensivo lo que sumado a unos buenos minutos en portería acercaron al equipo charro a tres goles en el marcador. En ese momento la veteranía de los pucelanos y su indiscutible mayor fondo de banquillo les permitieron, de mano de los goles de César y Miguel y del acierto en la portería visitante, distanciarse en el marcador y disputar el tramo final con un colchón importante, algo fundamental en Béjar debido a la intensidad con que la grada vive el partido e influye sobre el rendimiento de árbitros y jugadores locales, el marcador  en los últimos minutos del choque se vio incluso aumentado hasta los 8 goles (22-30)

Con esta victoria BM Arroyo sigue líder empatado con el BM Delicias y coge moral para su próximo partido, el derbi vallisoletano entre los dos colíderes que se disputará el sábado 12 de enero en el Pabellón municipal de la Flecha.