22-23: Sierra da un triunfo importante al Pevafersa en Logroño

Fue un encuentro igualado que se tuvo que decidir en los últimos minutos, o más bien en los últimos segundos. De hecho, tuvo que ser el portero José Manuel Sierra quien se convirtiera en el héroe del encuentro al detener un lanzamiento de siete metros cuando tan solo quedaban cinco segundos para el final. Y lo paró a otro ex vallisoletano, el extremo Ismael Juarez, quien no pudo hacerse al menos con el empate.


Un buen resumen al un partido tremendamente igualado. De hecho, ambos conjuntos tardaron más de diez minutos en sumar el tercer gol a su cuenta particular y al descanso el equipo riojano mandaba en el marcador, por un escaso 11-9, después de una primera parte que sólo se desequilibró en los últimos minutos a favor de los locales.


Sin embargo, tras el paso por los vestuarios el Valladolid mejoró. Logró empatar a 15 casi en el ecuador de ese segundo tiempo y luego aguantó los intentos del equipo de Jota de volverse a ir en el marcador. Con Edu, con Raúl Entrerríos, o con los goles de los extremos, el Pevafersa llegó a los últimos dos minutos de partido con una mínima ventaja en el marcador. Dos minutos en los que hubo ese duelo particular entre Sierra y Juarez, con gol para el extremo en el 22-23 y parada del portero en el posterior penalti. 


Al final, triunfo visitante y el Pevafersa que mantiene la tercera plaza de la Liga antes de cambiar de nuevo el chip. Y es que el sábado vuelve Europa al pabellón Pisuerga, con la visita del Constanta rumano. Buena inyección de moral para un conjunto vallisoletano que se crece ante las adversidades.