18-27: Arroyo no falla en su visita a Burgos
Los jugadores salieron muy concentrados en defensa, lo que se trasformó en un parcial de 7-0 en los primeros 10 minutos del partido, demostrando una vez más que es la mejor defensa de liga y cuando se centra en esas labores es muy dificil superarlo. Además, se encuentran con la eficacia en la portería de Macon y Mayo, que siguen estando a un gran nivel.
Con estas premisas el equipo arroyano empezó a hacer rotaciones para evitar el cansancio, ya que sólo contaba con 9 jugadores de campo, por las ausencias de Lebrato y la ya conocida de Samuel el cual fue operado el viernes y se espera que pueda reaparecer al final de la temporada. Sin embargo, eso no significaba que el nivel del equipo bajara en ningún momento, lo que se reflejaba en los distintos parciales, siendo el resultado al descanso de 4 -13.
La segunda parte vino la relajación del equipo visitante, que se trasformó en un primer parcial de 5 a 3 para los burgaleses. Arroyo sin llegar a apretar el acelerador se limitó a hacer balances rápidos para seguir manteniendo las distancias y manejarse con rentas de 8 o 10 goles para llevarse el partido sin mayores sustos, ya que los burgaleses no se dejaron llevar y la permisividad arbitral al ser tanta la diferencia no permitía una excesiva relajación que pudiera provocar males mayores.
Destacar por el equipo arroyano a todo su plantel que en la 1ª parte rozaron la excelencia defensiva que reflejó en el marcador con tan solo 4 goles recibidos sin importar los cambios y en la parcela atacante la dirección y el saber estar de Ruben en el central.
FICHA TÉCNICA:
18.- UNIVERSIDAD DE BURGOS: Peña (p), López (2), Santamaría, Letona, Francés, Marzocchini (4), Tome, Minguito (3), Nuñez (1), Salas (2), Delgado y Jimenez (5).
27.- BM ARROYO: Macon (p), Rubio (5), Manolín (4), Oscar (1), Miguel (3), Perni, Mesi (3), Zaca (1), Mayo (p), Ruben (1) y Arriaga (9).
ARBITROS: Fernández y Fagundez.
INCIDENCIAS: Partido de la Segunda División masculina. Pabellón Carlos Serna, con una presencia de unos 100 espectadores.